PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de julio 2018 Contacto

Cámara de Senadores sanciona ley que incrementa Bs 70 millones al presupuesto de la UPEA


20/06/2018 - 11:42:33
La Paz, (ABI).- El pleno de la Cámara de Senadores sancionó el miércoles la ley que incrementa 70 millones de bolivianos al presupuesto de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Los 70 millones de bolivianos se sumarán a los 68 millones asignados a la UPEA con anterioridad y en total recibirá 138 millones por subvención ordinaria, sin contar otras fuentes de ingreso como el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

Desde abril, la UPEA se moviliza en las calles de El Alto y La Paz y exige la modificación de la Ley 195 de Coparticipación Tributaria para obtener mayor presupuesto, sin tomar en cuenta la propuesta del Gobierno.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0