Sábado 15 de diciembre 2018 Contacto

Empresarios presentan proyecto para impulsar turismo deportivo en Cochabamba




20/06/2018 - 14:06:45
Opinión.- La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), durante una audiencia pública, logró el respaldo del Concejo Municipal de Cochabamba para impulsar el turismo deportivo en el departamento.

El presidente de la FEPC, Javier Bellott, entregó el proyecto al Órgano Deliberante y explicó que Cochabamba debe utilizar la infraestructura de los Juegos Suramericanos Cocha 2018 para promover el turismo deportivo y mejorar el flujo de visitantes en la región.

El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería, anunció que derivará el proyecto a la Comisión de Desarrollo Humano para elaborar una ley municipal con la participación del sector privado y público.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0