PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de septiembre 2018 Contacto

Dinamarca y Australia no pudieron sacarse ventajas


21/06/2018 - 14:20:30
Rusia.- Dinamarca y Australia no pudieron sacarse ventajas y empataron a un gol, el jueves, en la segunda fecha del grupo "C", disputada en el mundial de Rusia 2018.

Dinamarca comenzó ganando el partido, a los siete minutos de la primera mitad, con un gol de zurda de su figura, Christian Ericksen.

Sin embargo, el partido se niveló después y Mile Jedinak, desde el tiro penal, le dio el empate al seleccionado australiano, a los 38 minutos.

El segundo tiempo fue de trámite parejo y resaltó, al igual que en la primera fecha, la figura del golero danés, Schmeichel, que impidió que batieran nuevamente su pórtico.

El otro partido del grupo lo completan hoy a las 11h00 de Bolivia, Perú vs Francia.

Con el empate, el grupo quedó de la siguiente manera: Dinamarca (4), Francia (3), Australia (1), Perú (0).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0