PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 20 de septiembre 2018 Contacto

Convocarán a empresas para ejecutar proyectos de electrificación de dos comunidades de Trinidad


22/06/2018 - 13:23:29
Trinidad, (ABJ).- La corregidora del municipio de Trinidad, Yanine Bravo, informó el viernes que en los próximos días presentarán la licitación para el proyecto de electrificación para las comunidades Laguna La Bomba y Copacabana, para que ese servicio llegue a por lo menos 150 familias, del sur oeste de la capital del Beni.

"Sabemos que Laguna La Bomba y Copacabana, así como las comunidades ribereñas, se dedican al turismo, pero esta actividad debe ir acompañada de servicios básicos para poder ser competitivo; por eso llevaremos la energía eléctrica", dijo a los periodistas.

Anunció que con esos proyectos también serán beneficiadas las familias que tienen sus viviendas junto al río Ibaré, porque podrán conectarse desde esas comunidades.

Agregó que ese proyecto será ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas de la Gobernación del Beni y el fluido será suministrado por la Distribuidora de Electricidad regional, con una inversión de 800.000 bolivianos.

Recordó que esas comunidades están a 12 y 18 kilómetros de Trinidad.

Bravo, afirmó que el turismo es fundamental para el crecimiento de los pueblos, es por eso que han decidido incentivar la industria sin chimeneas en esa región del municipio de Trinidad.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0