Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Robo de armas en Porvenir: Aún no se recupera el armamento ni hay arrestos




22/06/2018 - 13:32:02
Opinión.- La Policía Boliviana tiene un 80 por ciento de avance en la investigación del robo de armas en el puesto militar de Porvenir, indicó este viernes el comandante departamental de la institución verde olivo de Pando, coronel Marco Antonio Cortez.

Al momento las fuerzas del orden tienen controlada la región, pero no se recuperó el armamento aún ni se arrestaron a los responsables del asalto.

"Estamos cruzando información con la Policía (Federal) del Brasil, están viendo su base de datos de ellos y en el transcursos der las siguientes horas nos van a indicar (quiénes son los asaltantes), normalmente estos tiene doble identidad", señaló Cortez.

El pasado fin de semana un grupo delincuencial del Brasil asalto el punto de control militar pandino y se lograron llevar cinco pistola, nueve fusiles y 11 cargadores. Después de darse a conocer este hecho, el ministro de Defensa, Javier Zavaleta, indicó que fueron miembros del Comando Vermelho quienes cometieron el robo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0