PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 23 de julio 2018 Contacto

Gobernación iniciará cobro de peaje en tramos de la Red Vial Departamental de Chuquisaca


22/06/2018 - 20:11:16
Sucre, (ABI).- El secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Chuquisaca, Carmelo Valda, informó el viernes que desde la segunda semana de julio el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) iniciará el cobro de peajes en la red vial de ese departamento.

"Tenemos plazo máximo hasta la segunda semana del mes de julio para el cobro de peajes en la red vial departamental, como prueba piloto, donde la Gobernación de Chuquisaca realiza el mantenimiento respectivo", informó a los periodistas.

Valda dijo que el cobro de peajes inicialmente se realizará en el tramo Sajlina-Saladillo-Culpina, ubicado en la región de los Cintis, donde existe mayor flujo vehicular, a cargo del Sedcam.

Explicó que recurrieron a Vías Bolivia, Administradora de Rodaje y Pesaje, para el asesoramiento del personal, con el propósito de lograr una mayor exactitud de los vehículos y las recaudaciones de cobro de peajes.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0