Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Herland Camacho asume como secretario de Seguridad Ciudadana




23/06/2018 - 09:11:14
El Deber.- El general Herland Camacho asumió este viernes el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana del municipio cruceño, en reemplazo de José Antonio Ayala, quién explicó que puso su cargo a disposición de manera voluntaria y destacó que cumplió con los objetivos que se había trazado.

"No es un cargo extraño, estuvimos aproximadamente tres años y medio en esa secretaría, conocemos las dificultades pero aceptamos el desafío de trabajar por el ordenamiento de la ciudad", indicó Camacho que fue Oficial Mayor de Seguridad Ciudadana entre 2006 y 2010.

Camacho adelantó que sus prioridades son hacer cumplir las leyes, trabajar por el ordenamiento de la ciudad a la vez de llevar adelante una gestión de transparencia: "Flexibles y tolerantes pero firmes en las decisiones que tomemos", dijo.

Por su parte, Ayala señaló que cumplió un ciclo y considera que corresponde que otra persona le de continuidad a los objetivos que tiene trazados esta secretaría.

"Le agradezco al alcalde (Percy Fernández) y decirle a la población que voy a continuar colaborando con esta gestión en el campo técnico y legal", añadió Ayala.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0