Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Evo en Iscayachi: casi no aterrizamos, casi el viento se lo lleva el helicóptero




24/06/2018 - 10:03:13
El Día.- Durante la entrega de un instituto tecnológico en la comunidad de Iscayachi en el municipio El Puente del departamento de Tarija, el presidente Evo Morales reveló que el helicóptero en el que viajaba casi no aterrizó por el fuerte viento que se registró en la zona.

“Sorprendido por el viento, casi no aterrizamos, casi el viento se lo lleva el helicóptero, pero hacemos el esfuerzo (por llegar)”, dijo Morales durante un breve discurso en la comunidad tarijeña, donde los pobladores hacían esfuerzos por mantenerse cubiertos con mantas ante la fuerte corriente de aire.

Un reportaje elaborado en septiembre del año pasado por El País de Tarija muestra a Iscayachi como una comunidad abandonada y sin actividad productiva y económica, ávida de recursos y proyectos.

El primer mandatario aprovechó también la ocasión para desafiar nuevamente a la oposición. “Hagan lo que hagan, digan lo que digan, igual vamos a ganar las elecciones”, dijo seguro de estar habilitado para las justas electorales de 2019, aún sabiendo que en el referéndum del 21 de febrero de 2016 se impuso el No a la reelección del Presidente y Vicepresidente.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0