Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Singular manera de porristas filipinos para cosechar mangos




27/06/2018 - 13:09:42
La inusual hazaña, cumplida en Camarines Sur, Filipinas, tuvo doble recompensa: dulces frutos y más de dos millones de reproducciones en Facebook.

Un equipo de porristas se ha vuelto popular en las redes por su particular estilo para hacerse con los mangos de un árbol de la localidad de Camarines Sur, en Filipinas.

Al tiempo de mostrar sus habilidades atléticas fuera de un estadio, este equipo de jóvenes deportistas filipinos decidió aprovecharlas para darse un buen gusto. El video fue subido por Jed Nagales a su cuenta de Facebook.

El equipo decidió que fuese su compañera Dannielle Sasaluya la elegida para atrapar los suculentos frutos y sin más la lanzaron al aire una y otra vez.

"Esta es nuestra manera única de conseguir mangos", dice el título del video.

Las acrobacias circenses de este equipo atrajeron la atención de millares y millares de usuarios de esa red social. El video fue subido el pasado 17 de junio y ya ha tenido casi 2,2 millones de reproducciones.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0