Lunes 19 de noviembre 2018 Contacto

Fans de México le cantan Entrégate de Luis Miguel a los arqueros contrarios




28/06/2018 - 20:38:42
Dentro de toda la tristeza y decepción que dejó la actuación de México frente a Suecia, la afición mexicana siempre tiene tiempo para demostrar su ingenio y creatividad, algo que plasmaron en un nuevo grito cuando despeja el portero rival.

Si bien ya en el juego frente a Corea no apareció el ínfame "¡Eh, puto!", esto se reafirmó en el choque contra los Vikingos, en el que un grupo de seguidores optaron por una canción de Luis Miguel.

"Eeeee... ntrégate, aún no te siento" cantaban los mexicanos tras cada despeje de Robin Olsen, esto en alusión a la canción "Entrégate" del famoso intérprete, cuya serie en Netflix lo ha devuelto a las candilejas.

En el primer juego del Mundial ante Alemania, los aficionados sí lanzaron el grito homofóbico y eso acarreó una multa de la FIFA, pero desde entonces se ha terminado con esa práctica en Rusia 2018.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0