PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de septiembre 2018 Contacto

Instructor de buceo impide que un tiburón muerda a su alumno

ZONA MULTIMEDIA


06/07/2018 - 16:48:09
RT.- La rápida reacción del instructor de buceo Eli Martínez ha impedido que un tiburón tigre muerda por la espalda a uno de sus alumnos.

Ese escualo, una hembra llamada Hook, se dirige directamente hacia el inexperto submarinista, pero el profesor reacciona con rápidez: agarra a la depredadora por el morro justo antes de que alcance la pierna de su discípulo.

El hecho, que sucedió en la costa de Bahamas en 2014, se ha compartido en Internet recientemente para alertar a otros submarinistas sobre algunos de los peligros que pueden afrontar bajo el agua y evitar que sufran un accidente fatal.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0