PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de septiembre 2018 Contacto

Un elefante cae sobre los espectadores de un circo y abre polémica en Alemania

ZONA MULTIMEDIA


07/07/2018 - 11:39:25
RT.- Un elefante que participaba en una función de un circo en la ciudad de Osnabrück (Baja Sajonia, Alemania) cayó sobre un grupo de espectadores luego de perder el control en la escena. El incidente, registrado este miércoles, ha provocado en el país un acalorado debate acerca del uso de animales salvajes en espectáculos de este tipo, informó la cadena RTL.

El hecho fue captado en video y se produjo cuando uno de los tres paquidermos que participaban en un acto embistió de repente a otro; lo empujó con fuerza y este se desplomó junto con su jinete sobre la muchedumbre. Por fortuna la situación no pasó a mayores y una sola persona sufrió lesiones leves. Los responsables del evento están buscando la causa del comportamiento de los ejemplares y opinan que se debió a un desentendimiento dentro de la manada.

Por su parte, algunos políticos exigen prohibir la cría de animales en los circos y activistas de los derechos de los animales consideran inapropiado y tortuoso su cautiverio. De acuerdo con Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), los elefantes utilizados por ese circo pasan atados de 18 a 20 horas al día y están confinados en pequeños recintos.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0