PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 17 de julio 2018 Contacto

Hombre salva a un perro cuando este caía desde un noveno piso


07/07/2018 - 11:44:47
En la Red ha aparecido este martes un video en el que se aprecia cómo el brasileño João Augusto salva la vida al perro de su vecino, tras verlo caer desde un noveno piso.

El hombre estaba a punto de entrar en un bloque de pisos en Ribeirão Preto, estado de São Paulo (Brasil), cuando vio al can a punto de caer desde la barandilla del balcón, por lo que estuvo un rato tratando de adivinar la trayectoria de caída del animal.

En cuestión de segundos, el perro cayó en sus brazos, pero Augusto acabó por los suelos. A pesar de caer de una altura de 30 metros, en la grabación se puede ver al perro corriendo sin un rasguño, luego que el hombre amortiguara el golpe.

Noticias Recientes de Viral

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0