PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de septiembre 2018 Contacto

WhatsApp: ahora se podrá saber si un mensaje fue reenviado


09/07/2018 - 11:06:16
La República.- ¡Atención! Si sueles reenviar los mensajes de WhatsApp de tus amigos, debes tener mucho cuidado, ya que podrías llevarte una desagradable sorpresa. Entérate de todos los detalles en esta publicación. Foto: Captura.

La última actualización de WhatsApp acaba de añadir una nueva característica que solo podrá visualizarse cuando un usuario reenvía un mensaje que le envió alguno de sus amigos. ¿En qué consiste? Aquí te lo vamos a contar con lujo de detalles.

Según detalla WABetaInfo, portal famoso por filtrar las novedades de WhatsApp, la aplicación de mensajería informará a las personas cuando un mensaje fue reenviado, de esta forma los desarrolladores buscan poner un alto a las molestas cadenas.

Como podrás apreciar en las imágenes, si tu le envías un mensaje a una persona y esta se lo reenvía a otro usuario de WhatsApp, inmediatamente aparecerá la frase "Forwarded" (Reenviado) que significa que compartieron con otro lo que enviaste.

Además de frenar las cadenas, esta nueva función permitirá que los usuarios de WhatsApp podrán conocer si alguien reenvió alguna foto o video que ellos enviaron de manera privada a una persona y que terminó haciéndose viral en las redes sociales.

A continuación, te dejamos algunas de las capturas que WABetaInfo compartió en Twitter que nos muestran el mensaje que aparecerá cada vez que reenviamos un mensaje de WhatsApp. Aunque el texto está en inglés, a nosotros nos saldrá en español.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0