PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de julio 2018 Contacto

Muere Steve Ditko célebre creador de Spiderman y Doctor Strange


09/07/2018 - 17:09:34
Notitarde.- El célebre autor de cómics estadounidense Steve Ditko, cocreador junto a Stan Lee del célebre superhéroe Spider-Man, falleció a los 90 años en Nueva York, informó a medios locales la Policía.

Su cuerpo fue encontrado por autoridades en su apartamento de Manhattan el pasado 29 de junio y fue declarado muerto por los paramédicos que acudieron a la escena.

Aunque alcanzó la fama entre los fans de las viñetas por haber creado a Spider-Man en 1962 y por otras notables aportaciones al popular universo de la editorial Marvel como el personaje de Doctor Strange.
Steve Ditko

Ditko tuvo una vida misteriosa, cercana al anonimato para el gran público y alejada de los grandes focos mediáticos.

Nacido el 2 de noviembre de 1927 en Johnstown (Pensilvania, EE.UU.), Ditko se contagió de la afición de su padre por las tiras cómicas.

Aasimismo, después de servir en el Ejército, se matriculó en Nueva York a la Escuela de Caricaturistas e Ilustradores.

Desde mediados de los años 50 trabajó para editoriales de cómic como Charlton Comics y Atlas Comics, precursora de Marvel.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0