Lunes 12 de noviembre 2018 Contacto

Shakira nadando como una sirena




10/07/2018 - 11:29:19
El Diario NY.- La cantante colombiana tiene las curvas que su público tanto femenino como masculino desea. Y es que Shakira en ropa interior en en un diminuto bikini parece ser el sueño y el anhelo de muchos.

Recientemente se compartió un vídeo en donde se le puede ver nadar, y lo hace como toda una sirena. el movimiento de sus piernas y tronco le permiten desplazarse como lo haría Ariel, la pelirroja princesita de Disney.





Pero los deseos que tiene su público de ver y saber más del cuerpo de Shakira, sobre todo porque posee una figura de infarto ha hecho que muchos liberen imágenes que antes pasaron desapercibidas, incluso cuando ésta se dejaba ver en traje de baño y a los besos con Gerard Piqué.

Cabe mencionar que en la actualidad es esta la clase de intimidad que el público extraña de ellos.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0