PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de septiembre 2018 Contacto

Fiscal de La Paz dice que está en evaluación acusación de Mesa contra ministros en caso Quiborax


11/07/2018 - 16:38:46
La Paz, (ABI).- El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó el miércoles que está en evaluación y análisis la demanda que presentó el expresidente Carlos Mesa, contra dos ministros de Estado y ex autoridades por el caso Quiborax.

"La Fiscalía General del Estado de Sucre remitió al Ministerio Público de La Paz la denuncia que instauró el expresidente", confirmó Blanco en una escueta declaración a un grupo de periodistas.

Explicó que la acusación se está procesando como cualquier otra denuncia y está a cargo de los fiscales analistas para después emitir un criterio oficial.

"Somos serios en la información, no entraremos a especular de ninguna naturaleza como algún medio de comunicación, debido a la importancia que reviste este caso para la sociedad", advirtió.

Dijo que hay que tener paciencia en esa evaluación de la demanda que se encuentra en la Unidad de Análisis de la Fiscalía del Distrito de La Paz.

Mesa presentó una denuncia por la presunta comisión de conducta antieconómica e incumplimiento de deberes contra los ministros de Justicia, Héctor Arce; de Minería, César Navarro, y contra el Procurador General del Estado, Pablo Menacho, y la exsubprocuradora Elizabeth Arismendi.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0