Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

Wilstermann en conflicto para usar el estadio Félix Capriles en el partido frente a Deportivo Cuenca




11/07/2018 - 17:57:17
Cochabamba, (ABI).- El Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de Cochabamba, a la cabeza de Javier Villalobos, respondió este miércoles la solicitud de Wilstermann para utilizar el estadio Félix Capriles para su compromiso de Copa Sudamericana, diciendo que pueden habilitar el escenario deportivo "siempre y cuando el Gerente General de Estrutec S.R.L., Ing. Pedro Vargas se responsabilice de todos los daños que se pudieran presentar como consecuencia del partido".

Wilstermann oficiará de local en Copa Sudamericana el próximo 31 de julio contra el Deportivo Cuenca de Ecuador, para el cual su dirigencia ha solicitado el alquiler de los predios del estadio Félix Capriles.

Horas antes de la respuesta, los barra bravas de Wilstermann, denominados "Gurkas", enviaron una nota de amenaza en las redes sociales contra Villalobos, si este no accedía a la habilitación del estadio Félix Capriles.

En la nota de respuesta del SEDEDE a Wilstermann, se especifica que el estadio cochabambino aún se encuentra en etapa de reparación y remodelación, desde los pasados Juegos Suramericanos, que se celebraron en esa ciudad y que recién estará en óptimas condiciones de uso dentro de tres meses.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0