PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de julio 2018 Contacto

López: Morales tiene la garantía del pueblo boliviano para seguir liderando el proceso de cambio


11/07/2018 - 17:59:11
La Paz, (ABI).- La ministra de Comunicación, Gisela López, afirmó el miércoles que el presidente Evo Morales tiene la garantía del pueblo boliviano para seguir liderando el proceso de cambio y dejó en claro que el primer mandatario no necesita el respaldo de ningún dirigente sindical manejado por la derecha.

"El Pdte. Evo no necesita garantías de ningún dirigente sindical manejado por la derecha. Las bases sociales y el pueblo le dan la garantía para seguir liderando nuestra #RevolucionDenocraticaYCultural. Ayer en Coripata. Hoy, en Caranavi", escribió en su cuenta en Twitter.

López realizó esa afirmación después que dirigentes cocaleros opositores al Gobierno advirtieran el lunes que no se garantizará la seguridad del primer mandatario en su ingreso a Yungas para la entrega de obras.

Sin embargo, el martes, Morales fue recibido por una masiva concentración en el municipio de Coripata, en la que dirigentes cocaleros y autoridades descartaron un supuesto alejamiento de las políticas del jefe de Estado.

El mismo escenario se vio esta jornada en la provincia Caranavi, donde Morales puso en marcha el Programa Nacional de Café, que beneficiará a 6.603 familias productoras de 29 municipios de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0