PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de julio 2018 Contacto

Sin estadio los clubes cruceños


12/07/2018 - 08:52:24
El Día.- Conocido en forma oficial el cierre del estadio “Tahuichi” Aguilera (el principal estadio de Santa Cruz), por mantenimiento hasta fin del actual mes de julio, los clubes cruceños, Oriente Petrolero, Royal Pari y Destroyers se vieron complicados con los partidos que deben jugar de local en el inicio del campeonato Clausura 2018.
Blooming queda exento debido a que su partido debut será en Cochabamba ante Wilstermann.

Arrancan de local. Oriente Petrolero es el primero en jugar de local ante Aurora el viernes 20, desde las 20:00, según la programación ya aprobada por la División Profesional, le sigue Royal Pari el sábado 21 ante Bolívar desde las 17:15 y el domingo 22 Destroyers frente a Sport Boys, todos inicialmente en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

Guabirá no tiene problemas porque juega en Montero recibiendo a Nacional Potosí (19:30).

Las opciones. Ante ese panorama, quienes ya tomaron la iniciativa fueron Royal Pari y Destroyers.

Los “inmobiliarios”, según adelantó Lázaro Ferreira, buscarán las opciones de jugar en el estadio de Real Santa Cruz o el Edgar Peña perteneciente a la ACF.

Por su lado Robert Blanco, presidente de Destroyers, indicó que buscará con sus pares de Sport Boys invertir la localía, es decir jugar en el Samuel Vaca de Warnes, situación que en principio fue aceptada

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0