Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Morales instruyó que este año se implemente la lotería electrónica




12/07/2018 - 11:11:50
Oruro, (ABI).- La directora ejecutiva de Lotería Nacional, Rossio Pimentel, informó el jueves en Oruro que este año se implementará la Lotería Electrónica por mandato del presidente, Evo Morales.

"Tengo la misión específica de retomar la lotería electrónica máximo en 90 días como la norma prevé", explicó a la ABI el miércoles en el marco de la entrega de premios remanentes a una familia de Oruro.

Pimentel dijo que en su retorno a Lotería Nacional, tras varios meses de ejercer el cargo de Viceministra de Gestión Comunicacional, tiene el mandato expreso de retomar la implementación de la lotería electrónica, que está retrasada porque la licitación en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) fue declarada desierta.

"Sino ejecutamos este año puede caernos incumplimiento de tareas y otros temas administrativos", complementó.

Informó que esta lista una nueva licitación para publicar en el Sicoes.

Recordó que el monto para ese equipamiento supera los 142.000 dólares y consta de dos baloteras y un servidor de 1.000 terminales.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0