PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de septiembre 2018 Contacto

Invidente francés recorrerá el salar guiado por un GPS auditivo


12/07/2018 - 13:11:54
Correo del Sur.- Albar Tessier, profesor invidente francés, protagonizará la hazaña de cruzar el salar de Uyuni guiado sólo por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) auditivo. Recorrerá unos 140 kilómetros en una caminata que durará siete días. Partirá desde Llica y llegará a la población de Kolchani, ambos situados en el departamento de Potosí.

El desafío que está decidido a cumplir el ciudadano de Francia y cuya caminata se iniciará el próximo miércoles 17 de julio y concluirá el 23 del mismo mes, está apoyado por una asociación de invidentes de su país y la operadora de turismo “Alma Turismo” en Bolivia.

El Ministerio de Culturas y Turismo gestionará su seguridad y salud para que esta travesía tenga éxito.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0