PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de septiembre 2018 Contacto

Romero confirma la detención de seis personas en La Asunta implicadas con grupos armados


12/07/2018 - 21:57:45
La Paz, (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó el jueves la detención de seis personas en el municipio de La Asunta y la localidad de San Fernando, en los Yungas de La Paz, "implicadas con grupos armados".

La autoridad manifestó que esas detenciones nada tienen que ver con la visita del presidente Evo Morales a la zona yungueña.

"Evidentemente tenemos seis personas detenidas en La Asunta y en la localidad de San Fernando (hecho) que no tiene nada que ver con la visita del presidente Evo Morales a zonas yungueñas", dijo a los periodistas.

Romero manifestó que existe la instrucción para que la Policía haga un trabajo riguroso en las zonas en las que se han registrado secuestros, vejámenes, torturas, extorsiones y otros ilícitos.

"Nosotros tenemos la obligación constitucional y moral ante la población, ante las localidades de los Yungas de garantizar las condiciones de convivencia pacífica y armónica", señaló.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0