Miércoles 19 de diciembre 2018 Contacto

Revelan cuáles smartphones son los más problemáticos




14/07/2018 - 09:05:43
RT.- La empresa internacional de seguridad de datos Blancco ha preparado un informe en el que revela qué teléfonos móviles son más propensos a registrar problemas de funcionamiento.
Imagen Ilustrativa Xiaomi y Huawei estarían vendiendo teléfonos baratos que espían y roban datos de sus usuarios

Ese documento, elaborado con datos proporcionados por operadores y minoristas, establece que los dispositivos con sistema operativo Android más problemáticos del primer trimestre de 2018 fueron Samsung (27,4 %) —en particular, el modelo Galaxy S7—, Xiaomi (14,2 %) y Motorola, con un 9,6%.

En el mismo periodo, los productos que funcionan con iOS mostraron un 15,2 % de fallas y su peor "smartphone" es el iPhone 6S.

Los mayores inconvenientes de los terminales de Apple son las conexiones Bluetooth y wifi, así como el uso de auriculares y datos móviles. En los teléfonos con el administrador de programas de Google, los conflictos más frecuentes se dan con el funcionamiento de auriculares, cámara, micrófono y carga de la batería.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0