Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Bélgica ocupa el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018




14/07/2018 - 15:24:58
Rusia, (ABI).- Bélgica se quedó con el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, este sábado, luego de vencer por dos goles a cero a Inglaterra, en lo que significó el último partido de ambas selecciones en este torneo.

La selección belga fue superior en todo momento y llegó a convertir el primer gol a los 4 minutos de la primera mitad, con un centro de Chadli que fue conectado por el lateral Meunier, venciendo el pórtico de los ingleses.

El dos a cero se concretó luego de un contragolpe gestionado por la máxima figura de Bélgica, Hazard, quien engañó al guardapalos inglés y remató al primer palo, decretando el dos a cero con el que terminaría el partido.

La gran final del mundial de Rusia 2018 se jugará este domingo, desde las 10h00 de Bolivia entre Croacia y Francia.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0