Miércoles 19 de diciembre 2018 Contacto

Confiscan en Brasil 21 t de lingotes de plata salidos del país




15/07/2018 - 09:11:15
El Deber.- La Policía Caminera de Brasil realizó un operativo de rutina y tras fiscalizar un camión encontró en su interior un cargamento de media tonelada de plata proveniente de Bolivia. Hay dos personas detenidas, el chofer del vehículo y su ayudante.

Según el reporte de Corumbá On Line, el operativo se registró el jueves 12 de julio en la unidad operacional de Terenos, km 383 de la BR-262 (Mato Grosso del Sur). El camión, con placa de circulación de Belo Horizonte, transportaba el contrabando de plata en 21 bloques, valuado en más de Bs 1,7 millones.

“Dentro del contenedor se encontraban los 21 bloques de plata, escondidos en unos neumáticos. El conductor, que se encuentra detenido, confesó que el cargamento fue recogido de Bolivia y tenía como destino final la ciudad de San Pablo”, señala el informe de la prensa brasileña.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0