PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

El Siles estrenará pista atlética el martes, luego de cuatro años


15/07/2018 - 10:12:10
Página Siete.- La Gobernación de La Paz entregará el martes la pista atlética del estadio Hernando Siles, luego de cuatro años de obras.

“El martes por la mañana será la entrega oficial. Tuvo un costo aproximado de seis millones de bolivianos, ese monto se cubrió en su totalidad por la Gobernación”, informó Eloy Tarqui, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz.

La renovación de la pista comenzó en marzo de 2014. “Yo diría que valió la pena mucho la espera para la familia del atletismo. Fueron cuatro años de mutilamiento. La nueva pista beneficiará a los deportistas nacionales y locales”, añadió la autoridad departamental.

Tarqui aclaró que “todavía no hay una fecha para la inauguración oficial”.

Según Tarqui, para la inauguración está previsto “un ensayo simbólico con atletas paceños y de todo el país”.

Manual de operaciones

“Tenemos que cuidar la pista. El estadio Hernando Siles cuenta nuevamente con una pista atlética y todos tenemos que proteger el escenario”, resaltó el director del Sedede.

La pista atlética tiene un manual de operaciones para evitar su deterioro. En abril de este año, la empresa que tenía a su cargo la rehabilitación solicitó al Sedede que ya no se organicen más conciertos para cuidar el material sintético. Sin embargo, después se aclaró que se podrán realizar conciertos, pero con algunas restricciones.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0