Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Una águila real se lanza sobre una niña de 8 años y la retiene en el suelo

ZONA MULTIMEDIA




17/07/2018 - 10:25:25
RT.- Una águila real ha herido a una niña de ocho años este domingo durante un festival étnico celebrado a orillas del lago Issyk-Kul, en Kirguistán.

Según relata la agencia AKIpress, la pequeña entró en una zona de acceso restringido que había sido designada especialmente para realizar exhibiciones de cetrería. Fue entonces cuando el águila vio a la menor, rápidamente voló en su dirección y la aferró por la espalda con sus garras, tirándola y reteniéndola sobre el suelo.

La niña fue llevada al hospital para tratar heridas leves en la parte posterior de su cabeza y en la espalda, recogen medios locales.

Los expertos en cetrería afirman que el ave rapaz no estaba cazando, de lo contrario las lesiones sufridas por la niña habrían sido mucho más severas e incluso habría podido provocarle la muerte. El dueño del animal relató que, en quince años de entrenamiento, el águila nunca había atacado a un ser humano.

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0