Domingo 09 de diciembre 2018 Contacto

CELAC ratifica por unanimidad presidencia pro témpore de Bolivia para 2019




17/07/2018 - 10:40:36
Bruselas, (ABI).- La Comunidad de Estados de Latinoamérica y del Caribe (CELAC) ratificó por unanimidad la presidencia pro témpore de Bolivia para 2019, durante la reunión de cancilleres de los países miembros de ese bloque que se realizó en Bruselas, Bélgica, informó el martes el canciller Fernando Huanacuni.

"El día de ayer hemos tenido una reunión solamente CELAC para tratar varios puntos y uno era la presidencia pro tempore de las siguientes gestiones y es ahí que Bolivia ha sido ratificado de manera unánime, con un apoyo y consenso general por los 33 países", informó a la Red Patria Nueva.

La CELAC es un mecanismo intergubernamental de diálogo y concertación política; su membresía incluye a los treinta y tres países de América Latina y el Caribe.

Huanacuni dijo que Bolivia ya conformó el Cuarteto de Ministros de la CELAC, para revisar la agenda de trabajo del próximo encuentro de Cancilleres.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0