Domingo 09 de diciembre 2018 Contacto

Pueblo en Líbano obliga a mujeres policías a utilizar shorts para impulsar el turismo




17/07/2018 - 12:31:12
En un medida que ya generó un gran polémica, el alcalde de la región libanesa de Broumana, Pierre Achkar, ordenó a las mujeres policías a cambiar sus uniformes: deberán usar short para "impulsar el turismo".

La extraña medida solo se aplica a las oficiales femeninas y muchos en las redes sociales ya han acusado al alcalde de "exponer" a sus policías. Otros, en cambio, hicieron hincapié en que la medida no fue aplicada en los hombres.

Creen que el nuevo código de vestimenta "modernizará" al cuerpo policial y fomentará el turismo, aumentando el número de occidentales que visiten la ciudad ubicada a 10 kilómetros de Beirut, la capital libanesa.

"El 99 % de los turistas en la región del Mediterráneo llevan pantalones cortos", declaró Achkar a la agencia Ruptlyy agregó: "Queremos cambiar la lúgubre imagen del Líbano en Occidente".

Samata Saad, una de las agentes recién reclutadas, afirmó a Ruptly que no tiene problemas con la vestimenta: "Vinimos voluntariamente a este trabajo, lo hemos aceptado con entusiasmo y esperamos que vuelva cada verano".

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0