PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

Marcha atrás: Policía no arrestará a activistas del 21F si no alteran orden público


17/07/2018 - 13:06:34
El subcomandante de la Policía Boliviana, general Agustín Moreno, manifestó este martes que no se sancionará a activistas del "Bolivia dijo no", en los actos cívicos de las fiestas patrias, siempre que los mismos no alteren el orden público.

"Si no hay ninguna alteración al orden público, no tenemos por qué sancionar (a las personas que se movilizaron y hacen referencia a los resultados del referendo del 21 de febrero del 2016)", informa Correo del Sur.

Ayer Erbol publicó una nota en la cual detalla que Moreno indica que se tomaría "medidas correctivas necesarias" para la población que reclamen, en actos públicos del 6 de agosto, respeto a los resultados del 21F.

En entrevista con Urgentebo, cuando a la autoridad policial se le consultó si se sancionará a los activistas, en caso de que sólo marchen con sus carteles y sin ocasionar ningún desorden, él respondió: "Si no alteran el orden público, nosotros (las fuerzas del orden) no tenemos por qué arrestar (o) aprehender a esas personas".

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0