Sábado 20 de octubre 2018 Contacto

Empresarios chinos interesados en carne bovina de Bolivia




17/07/2018 - 19:16:48
Santa Cruz, (ABI).- El gerente general de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz), Javier Landívar, informó el miércoles que empresarios de China solicitaron, mediante su embajada, visitar Bolivia para estudiar el sistema producción de carne bovina.

"Empresarios chinos pidieron, a través de su embajada en Bolivia, hacer una visita en agosto, esto al margen de la que realizarán personeros del servicio sanitario del país asiático", dijo en contacto con el periódico "El Mundo" de Santa Cruz.

En agosto, arribará al país una comisión técnica estatal de China para evaluar y verificar la cadena productiva de la carne bovina y las exigencias fitosanitarias.

Según la información, los empresarios visitarán algunas estancias ganaderas y los frigoríficos.

Anunció que se agendarán reuniones con representantes de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex) y Fegasacruz.

Bolivia cuenta con 15.000 toneladas de excedente de carne bovina y está en condiciones para exportar cortes de primera y de segunda para derivados.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0