Domingo 09 de diciembre 2018 Contacto

Más aceitada, dos extranjeros y tres nacionales




18/07/2018 - 08:45:45
El Día.- Con la firme idea de mejorar lo hecho en el campeonato pasado (Apertura 2018), pero con los pies sobre la tierra, Destroyers o, la "Máquina Vieja", aceitó el motor con vista al torneo Clausura que tiene previsto arrancar este viernes, siempre y cuando se solucionen conflictos recurrentes como es la falta de pago de los clubes con sus jugadores y otros que, reclama su gremio, Fabol.

Al margen de ello, los "cuchuquis" renovaron su plantel con la incorporación de cinco jugadores a fin de dotarle de una mayor seguridad y potencia en defensa y ataque respectivamente.

José Enrique Peña, su entrenador, otorga plena confianza a todos, ya que con el currículum con el que llegaron (los extranjeros), espera solucionar las falencias.

Dos extranjeros. Dulfran Eduardo Támara, nacido el 2/02/96 (22 años), en Barranquilla, Colombia, comenzó su trayectoria futbolística en el Barranquilla FC de la 2da División, luego pasó por el Junior, y retornó al Barranquilla FC, de donde llegó al club "cuchuqui".

Se desempeña como zaguero central e incluso fue convocado a las selecciones juveniles de Colombia.

Brayan Smidt, La Plata, Argentina, nacido el 19/11/95 (22 años), de posición delantero centro como también por afuera, comenzó en Gimnasia y Esgrima y luego pasó por Arsenal de Sarandi.

Los nacionales. Miguel Ángel Mendoza, lateral derecho, proviene de Oriente Petrolero en donde no tuvo oportunidad.

José Rafael Orellana, también lateral derecho, llegó de Nuevo Horizonte donde mostró sus condiciones y, el tercero es Leonardo Durán (18 años), se desempeña como delantero y proviene de las divisiones inferiores de Destroyers.

Casi listo. Aunque faltan cinco días para el debut, José Peña ya tiene casi listo el once titular que no distará mucho del que jugó el pasado torneo. Amarildo por expulsión y Lorgio Álvarez por lesión, son las bajas casi confirmadas.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0