PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

El Tahuichi cierra sus puertas a los equipos cruceños


18/07/2018 - 08:48:04
Diez.- Debido al cierre del estadio Tahuichi por labores de reacondicionamiento al gramado de la cancha, los clubes Oriente Petrolero, Royal Pari y Destroyers se vieron obligados a cambiar de escenario para jugar este fin de semana sus partidos de local, en el arranque del torneo Clausura de la División Profesional.

Tras una reunión ayer entre delegados de los clubes cruceños y Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), se acordó no utilizar el Tahuichi la primera fecha para darle un tiempo más de respiro.

Te puede interesar:

En ese sentido, Oriente será local en Warnes frente a Aurora (viernes, 20:30), igual que Destroyers ante Sport Boys (domingo, 15:00). Royal Pari, en cambio, eligió el estadio de Montero para su localía frente a Bolívar (sábado, 15:00). Blooming, el restante equipo cruceño, será visitante el lunes frente a Wilstermann (20:00).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0