Sábado 20 de octubre 2018 Contacto

DT Pérez empieza a delinear el once para jugar ante Oriente




18/07/2018 - 08:50:26
Los Tiempos.- El entrenador de Aurora, Roberto Pérez, comenzó ayer a delinear el once que visitará el viernes (20:00) a Oriente Petrolero, en compromiso que iniciará el certamen Clausura 2018 de la División Profesional y que podría jugarse en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, ante el cierre del estadio Tahuichi Aguilera hasta fines de mes.

Pese a la amenaza de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) de no dar inicio al campeonato por una serie de exigencias, Pérez decidió no arriesgar y empezó a confirmar el equipo que visitará a los refineros.

En una práctica que no contó con porteros, aunque la presencia de Agustín Cousillas se da por descontada pese a un leve esguince sufrido en la mano derecha, el estratega paraguayo dispuso que la defensa la conformen Iván Huayhuata, José Reyes, José Fleitas y Caleb Cardozo; el mediocampo tendrá a Charles Da Silva, Sergio Moruno, Darwin Lora y Jaime Cornejo; como media punta por la izquierda irá Vladimir Castellón, mientras que Matías Vicedo será el único atacante neto.

Tras una exigente práctica, el entrenador anunció que hoy definirá algunos detalles y no descartó realizar cambios al sistema o al equipo inicial.

“Hay algunos jugadores que están un poco contusos, pero confiamos en que tendremos el equipo completo. Faltan tres días para jugar, pero tampoco quiero exigir al equipo con cargas fuertes. Por eso comenzamos a hacer fútbol”, advirtió Pérez.

DATOS

Lorgio Suárez se presenta en el complejo. El defensor cruceño Lorgio Suárez se unió ayer a las prácticas y buscará convencer para quedarse en el equipo.

Pérez pretende mantener la base. Para el entrenador del Equipo del Pueblo, la posibilidad de contar con un refuerzo está en análisis, considerando que está tranquilo con su plantel.

Buen ambiente en el equipo antes del debut. El semblante en los jugadores del cuadro celeste es positivo: el plantel quiere revertir la mala imagen del pasado campeonato.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0