Domingo 09 de diciembre 2018 Contacto

China: Conductor herido logra poner a salvo a los pasajeros de su autobús

ZONA MULTIMEDIA




18/07/2018 - 12:07:14
RT.- El conductor de un microbús salvó el pasado 9 de julio la vida de los 16 pasajeros que transportaba al mantener el control del volante y detener el vehículo al costado de una carretera de la provincia china de Hubei luego de que dos grandes objetos de metal impactaran a gran velocidad y le hirieran en la cabeza tras romper el parabrisas, informan medios chinos.

El hombre fue atendido en un hospital y se recuperó, aunque quedó con cicatrices en el rostro. A su vez, la Policía concluyó que las piezas metálicas que causaron el accidente pertenecían a un tambor de freno que se desprendieron de otro automóvil en movimiento.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0