PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 15 de agosto 2018 Contacto

El arquero Brun consuma su reconciliación con la U


19/07/2018 - 08:34:58
Correo del Sur.- Tres meses después de su abrupta salida, el arquero argentino Iván Brun volvió ayer a trabajar con el club Universitario, ahora a las órdenes del entrenador Carlos Fabián Leeb.

“Hubo oportunidades pero decidí venir a Bolivia de nuevo porque es el país que me trató como quería, el país que futbolísticamente me dio muchas cosas. Creo que es una oportunidad que estaba dejando pasar y se me estaba yendo el tren”, señaló el portero, que llegó la noche del martes y ayer se calzó el buzo para trabajar junto con el resto del plantel.

Aseguró que los últimos meses fueron “duros”, pues tenía la “sensación de que le faltaba algo” por su salida de la “U”, pese a ello, estuvo “trabajando fuerte” por su cuenta.

Respecto a su relación con la dirigencia, con la que tuvo conflictos hace tres meses, indicó que durante estos días continuarán las conversaciones pero que su principal objetivo es “sumar”.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0