Miércoles 17 de octubre 2018 Contacto

Maduro no será invitado a traspaso de mando en Paraguay




19/07/2018 - 13:06:28
ABC.- El dictador venezolano Nicolás Maduro no será invitado a participar de los actos de traspaso presidencial el próximo 15 de agosto, informó este jueves el encargado del equipo de transmisión de mando, Hugo Saguier Caballero.

Saguier Caballero recordó que desde la 8ª Cumbre de las Américas de Lima (Perú), realizada en abril de 2018, se decidió que el régimen chavista “no es una democracia”, razón por la cual Nicolás Maduro no será invitado para asistir a los actos de transmisión de mando en que Horacio Cartes entregará la presidencia de la República a Mario Abdo Benítez, informó nuestra compañera de tareas Ruth Di Giovanni.

Por otra parte, confirmaron su presencia los presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez, de Argentina, Mauricio Macri, de Brasil, Michel Temer, y de Bolivia, Evo Morales. No hay información sobre la asistencia de otros jefes de estado.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0