Viernes 19 de octubre 2018 Contacto

Parada militar en homenaje a los 193 años de creación de las FFAA será en Cochabamba




19/07/2018 - 16:22:34
La Paz, (ABI).- El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Yamil Borda, informó el jueves que la Parada Cívico Militar en homenaje a los 193 años de creación de esa institución castrense será en la ciudad de Cochabamba el 7 de agosto.

"En reunión con el Capitán General de las FFAA, el hermano presidente, Evo Morales, se determinó que la Parada Militar será en la ciudad de Cochabamba", explicó a los periodistas.

Afirmó que será un acto cívico militar para ratificar el compromiso de defender la patria que tienen los bolivianos, desde los guerrilleros de la independencia.

"El 7 de agosto será un acto trascendental de reafirmación de civismo y patriotismo que han sentido los antepasados y ahora mucha gente que es el pueblo uniformado y en armas realizará compromiso en el aniversario de la independencia y la creación de las FFAA", sustentó.

A su juicio, los bolivianos deben reafirmar ese compromiso tomando en cuenta que son tiempos en los que la independencia, soberanía y libertad están en pleno ejercicio.

Calculó que en la Parada Militar participarán al menos 25.000 personas entre indígenas, originarios, campesinos, movimientos sociales y efectivos del Ejército, Fuerza Aérea y de la Armada.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0