Jueves 13 de diciembre 2018 Contacto

BoA destina 10 aviones para promoción de Bolivia como mejor destino cultural del mundo




19/07/2018 - 19:10:26
Cochabamba, (ABI).- La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, y el gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, iniciaron el jueves la ejecución de un convenio que permitirá que 10 aviones para viajes internacionales de la línea aérea estatal cuenten con logos internos y externos para promover la distinción de "Bolivia como el mejor destino cultural del mundo", que fue conferida al país el año pasado por la World Travel Awards.

"La flota de aeronaves de BoA que hace vuelos internacionales, todos los 737 MG, vale decir los 700 y los 800, y la flota de cuatro aviones 767, tendrán una imagen similar a esta (del logo)", dijo Casso en un acto realizado en el Aeropuerto Internacional "Jorge Wilstermann", de la ciudad de Cochabamba.

El titular de BoA explicó que el logo promocional acompañado por la imagen de la ave conocida como Tiluchi está pintado en la parte derecha de la puerta de ingreso de cada aeronave y en los cabezales de los asientos de pasajeros.

Explicó que los vuelos de los aviones seleccionados para la campaña comenzarán esta noche, cerca de las 20h00, con la partida de una aeronave 767-300, para 225 pasajeros, hacia Miami, Estados Unidos.

"Será el primer vuelo llevando la imagen de Bolivia, impulsando este reto", subrayó.

Por su parte, la ministra de Culturas, Wilma Alacona, expresó su beneplácito por la ejecución del convenio con BoA y dijo que "servirá para la promoción turística del país en vuelos hacia 15 destinos turísticos nacionales destacados".

Además, manifestó que será útil para promover las 10 nuevas nominaciones nacionales aceptadas este año por la World Travel Awards.

"Esperamos que la gente, así como siente la patria, también apoye en el portal www.worldtravelawards.com, donde uno puede ingresar para votar por cualquiera de las nominaciones. Una de las más apoyadas y permanente, sin lugar a dudas, es el Salar de Uyuni", sostuvo.

La autoridad recordó que la promoción internacional de la distinción de "Bolivia, mejor destino cultural del mundo" comenzó en enero en la Feria Internacional de España y continuó en junio, en el Mundial de Fútbol de Rusia.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0