Miércoles 19 de diciembre 2018 Contacto

Estudiantes del occidente volverán a clases el lunes con una hora de tolerancia por bajas temperaturas




20/07/2018 - 13:18:31
La Paz, (ABI).- El director Departamental de Educación, Juan Churata, informó el viernes que se determinó que los estudiantes del occidente volverán a clases el lunes con una hora de tolerancia en el ingreso por las bajas temperaturas.

"El lunes 23 de julio se inician las labores educativas en el altiplano y los valles altos, esto será con un horario ampliatorio de una hora", explicó a los periodistas.

Aclaró que esa hora es adicional al horario de invierno establecido por el Ministerio de Educación.

El pasado miércoles, el ministro de Educación, Roberto Aguilar, confirmó que las labores escolares en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí se reanudarán el lunes luego del descanso pedagógico de invierno.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0