Martes 16 de octubre 2018 Contacto

La bolsa de $2000 dólares que presume la hija de Kourtney Kardashian




08/08/2018 - 15:20:41
Quien.- Tiene apenas seis añitos, pero, cuando va a cenar, Penelope Disick luce como toda una fashionista. Recientemente su padre, Scott Disick, llevó a la pequeña a un restaurante con su novia Sophia Richie y le tomó una foto donde aparece luciendo el bolso insignia de Fendi, una baguette en tono blanco que ya está agotado y tiene un valor de 2,000 dólares.

Además del lujoso accesorio, Penelope llevó un vestido de satín con un divertido abrigo de colores. Más tarde, la segunda hija de Kourtney Kardashian y Scott cambió la torera multicolor por una jean jacket.


Fue gracias a las historias que Scott subió esa noche que pudimos ver el outfit que posiciona a la niña como una fashionista.

Probablemente este accesorio Fendi pertenece a Kourtney Kardashian, quien reveló recientemente a Page Six que a su hija –como a ella– le fascinan los mini bolsos. Además, la integrante del clan Kardashian aseguró que los outfits de Penelope son creados por ella misma porque, como mamá, no interviene en lo que sus hijos quieren llevar puesto.


Así Penelope está en el mismo sentido trendy de su prima un año menor, North West, quien recientemente protagonizó una campaña para Fendi.

No hay duda de que estas niñas se convertirán en íconos de moda en el futuro; de hecho este verano fueron juntas a un campamento de moda, según reportó Hollywood Life.

Otra prueba del estilo de la hija mayor de Kanye, es la bolsa Jimmy Choo que Kim mostró en Instagram. Dicha pieza está valuada en 700 dólares.


Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0