Domingo 21 de octubre 2018 Contacto

Leonardo DiCaprio quedó en ridículo durante sus románticas vacaciones




08/08/2018 - 15:23:09
Notitarde.- Leonardo DiCaprio disfruta de unas románticas vacaciones en Europa con su novia, la modelo Camila Morrone.

La cámara de los fotógrafos capturó a la pareja y también retraron al actor de 43 años con una máscara de buceo antes de sumergirse en las aguas cristalinas de Nerano en Italia. DiCaprio sorprendió luciendo algunos kilos de más, pero pareció no importarle.

Mientras el ganador del Óscar se preparaba para explorar bajo el agua, la argentina mostró su espectacular figura en un diminuto bikini dejando poco a la imaginación.

A pesar de que el galán de Hollywood suele mantener un bajo perfil y guarda absoluto hermetismo sobre su vida personal, en el último tiempo se ha mostrado públicamente con la hijastra de Al Pacino, señal de que la relación es cada vez más formal.

En las fotos se les ve haciendo snorkel en la italiana costa Amalfitana. Una zona que deben estar recorriendo ya que el pasado domingo aparecieron relajados y paseando en la localidad de Positano.

La pareja fue vista por primera vez a finales de 2017. Desde entonces han concurrido juntos a distintos eventos como el cumpleaños de Ellen DeGeneres y al Festival de Coachella.

Camila Morrone es hija de Lucila Polak, actual pareja de Al Pacino, la joven dio su primer gran salto profesional en 2016 cuando salió en la portada del número de septiembre de la revista Vogue Turquía.

Poco después hizo su debut en la pasarela desfilando para Moschino. La maniquí, de 21 años, tiene 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ha aparecido en campañas para importantes marcas como Top Shop y Sephora.

Atracción por modelos

DiCaprio, uno de los protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, tiene una clara preferencia por las modelos jóvenes.

En su historial sentimental abundan nombres que cumplen estas características y también han mantenido relaciones cortas con el actor.

Hace un año salió con la modelo danesa Nina Agdal, de 26 años, junto a la que se le vio por primera vez en junio de 2016 en Montauk, Nueva York.

Otra de las mujeres con las que se dejó ver fue la modelo israelí de 33 años Bar Refaeli, quien fue su pareja durante un año hace ya más de una década.

También estuvo con otra modelo, la brasileña Gisele Bündchen, quien puede atribuirse el título de relación más larga del actor de Titanic, ya que duraron como pareja cinco años a partir del 2000.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0