PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de agosto 2018 Contacto

Ya se conocen los días en que se disputarán las fechas reprogramadas del Clausura


08/08/2018 - 17:51:52
La Paz, (ABI).- Este miércoles, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer las fechas en que se disputarán las fechas pendientes, reprogramadas del torneo Clausura 2018.

Tras conocer las reprogramaciones de las fechas 3 y 4 de Bolívar y Wilstermann, la FBF completó el cronograma de pendientes, anunciando las siguientes modificaciones:

Wilstermann vs Guabirá, por la cuarta jornada reprogramada, se disputará el miércoles 15 de agosto y no así el 16, como estaba previsto.

Mientras que el choque entre Wilstermann y Real Potosí, de la sexta fecha del Clausura, fue programado para el 11 de agosto.

Con la programación de esos pendientes, todos los clubes de la División Profesional quedarían con la misma cantidad de partidos.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0