Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Wilster busca ganar ante un Santo herido




09/08/2018 - 08:08:19
Opinión.- Wilstermann tiene la misión de romper su mala racha en el torneo Clausura y apunta por un triunfo frente a San José golpeado, esta tarde (15:00), en el estadio Municipal de Sacaba, en partido reprogramado por la tercera fecha.

El aviador llegará a este encuentro con dos puntos, producto de los empates frente a Blooming, en Sacaba, y Destroyers, en Santa Cruz, ambos 0-0.

El campeón del torneo Apertura, apelará a “todo su poder” ofensivo para romper la zaga de los visitantes y lograr la diferencia en el marcador.

El director técnico Álvaro Peña no podrá contar con el volante lateral Juan Pablo Aponte, quien sufrió una luxación en el hombro derecho, y de Ricardo Pedriel, quien se pone a tono en la parte física, tras superar una operación en la rodilla.

Además de este compromiso ante los Lilas, Wilster tiene un cotejo pendiente frente a Guabirá por la cuarta jornada, que se jugará el próximo miércoles 15 de agosto, en Sacaba, desde las 15:00.

San José llegará al encuentro contra los Rojos heridos tras caer ante los azucareros (2-0). El director técnico Eduardo Villegas no podrá contar con el portero Carlos Franco en su regreso a la titularidad.

El juvenil Jesús Careaga volverá a custodiar el arco orureño desde el inicio como la única novedad de los Santos. Salvo este cambio obligado, el director técnico Eduardo Villegas presentará a los mismos futbolistas que jugaron en Montero.

Por otra parte, el delantero Carlos Saucedo está descartado porque sigue en proceso de entrenamiento físico y no es considerado por el estretega cochabambino.

3 Mil boletos

La dirigencia de Wilstermann dispuso la venta de 3.000 localidades con la siguiente escala de precios: preferencia, 70; general, 60, y curvas 40 bolivianos.

Los aviadores esperan que su hinchada los apoye en este compromiso.

Estadio: Municipal de Sacaba

Horario: 15:00

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Asistentes: José Luis Ovale y

Jesús Von Dockren

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0