PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de agosto 2018 Contacto

Paulina Rubio en campaña para evitar encierro de perros en vehículos

ZONA MULTIMEDIA


09/08/2018 - 11:30:48
RT.- La cantante mexicana Paulina Rubio ha protagonizado una campaña publicitaria de la asociación PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals) que advierte del peligro de encerrado a los perros en vehículos durante el verano.

En el video publicado este martes por dicha organización, de poco más de un minuto de duración, se ve a Rubio pasando por el mismo suplicio de un animal encerrado dentro de un automóvil. Tras varios intentos por abandonar el vehículo, y bajo un intenso calor, la cantante termina "pereciendo".

"Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en cuestión de minutos", reza el mensaje al final del video, que tiene la intención de concienciar a la gente sobre el peligro que supone esta práctica para las mascotas.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0