Martes 16 de octubre 2018 Contacto

Abuelo de 70 años conectó 11 celulares a su bicicleta para ser el mejor en Pokémon Go

ZONA MULTIMEDIA




09/08/2018 - 15:14:17
Actualidad.- Chen San-yuan, un abuelo taiwanés de 70 años, se ha puesto un objetivo: ser el mejor en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, afición que le enseñó uno de sus nietos.

Para lograr la meta, el taiwanés conectó 11 celulares en su bicicleta, en la cual pasa en promedio 8 horas a bordo, según una entrevista que le hicieron en el Canal 51 de China, debido a que el videojuego obliga a los jugadores a salir de casa para encontrar a los pokémones en los lugares más insospechados.


Los "smartphones" están conectados a una batería portátil que el anciano lleva en la cesta de su bicicleta, con lo que consigue una autonomía de 20 horas en todos los celulares.

Una de las claves del Pókemon Go es batallar a rivales en los "gimnasios" y lo ideal para hacerlo es contar con un grupo de amigos o pedir a ayuda a otros jugadores. Pero esa es una de las barreras que ha logrado sortear Chen San-yuan, porque puede hacerlo solo: al contar con 11 teléfonos, puede ayudar desde uno a otro que esté en problemas.

El hombre juega desde 2016 y se ha ganado el reconocimiento en su barrio, donde lo llaman "shifu", que significa "maestro" en chino.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0