Martes 16 de octubre 2018 Contacto

Empuja a su amiga que no se atreve a saltar desde un puente y casi la mata

ZONA MULTIMEDIA




09/08/2018 - 15:16:42
Actualidad.- Jordan Holgerson, una chica de 16 años, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir heridas de gravedad después de que una "amiga" la ayudara a saltar desde un puente de 18 metros de altura y cayera a un río del condado de Clark (Washington, Estados Unidos) el pasado 7 de agosto.

En este video se ve que la adolescente no se atrevía a saltar y otra joven le propina un fuerte empujón por la espalda, tras lo cual se precipitó gritando y se estrelló contra el agua.

El impacto provocó que la víctima se fracturara cinco costillas y se dañara un pulmón pero su madre, Genelle Holgerson, asegura que podría haber sufrido lesiones permanentes y "tiene suerte" de estar viva, según reportan medios locales.

La progenitora de Jordan Holgerson asegura que la autora de los hechos es mayor de edad y, a pesar de que se ha disculpado por el suceso, está "muy disgustada con ella" porque "podría haber matado a mi hija".

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0