PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 15 de agosto 2018 Contacto

Una niña se agacha para atarse los cordones y un auto le pasa por encima

ZONA MULTIMEDIA


09/08/2018 - 15:19:19
Actualidad.- Un video grabado por una cámara de seguridad en la ciudad de Jingmén (China) muestra el atropello que sufrió una niña en la ciudad de Jingmén (China). En las imágenes, se ve a la menor bajar de otro vehículo en un aparcamiento y agacharse para atarse los zapatos frente a otro automóvil. En ese momento, el coche arranca y pasa por encima de la pequeña.

Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor se detuvo inmediatamente y se bajó para prestar ayuda.

Afortunadamente, la niña está fuera de peligro después de recibir tratamiento. La investigación demostró que el hombre estaba ajustando su sistema de navegación cuando la niña se agachó, motivo por el cual no la vio cuando inició la marcha con su vehículo, según recoge CCTV Plus.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0