Miércoles 24 de octubre 2018 Contacto

Universitario a Oruro con cambios




10/08/2018 - 08:26:35
Correod del Sur.- Jorge Ayala y Oscar Baldomar se perfilan como las principales novedades de Universitario para visitar este domingo (17:15) a San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Horas después de caer el miércoles ante Bolívar (1-3), el plantel estudiantil retornó ayer al estadio Patria para recuperar energía de cara a su quinto partido como visitante frente a la “V” azulada.

En la práctica, el director técnico Carlos Leeb ensayó por algunos minutos el probable onceno titular para jugar el domingo. Con relación al equipo inicial que presentó frente a la Academia, cambió el esquema e introdujo tres cambios.

Ayala, ya recuperado de su lesión, reapareció en la zaga formando una línea de tres centrales junto con Jorge Cuéllar y el brasileño Murilo Gomes, de quien se espera su habilitación. Sin embargo, su lugar sería ocupado por Camilo Ríos, que ayer no trabajó a la par del grupo por precaución tras acabar el partido del miércoles con un golpe.

Baldomar no estuvo ante Bolívar, porque su contrato le impide enfrentar a su ex equipo, y reaparecerá frente a San José en el mediocampo.

Finalmente, tras estar algunos minutos en el partido del miércoles, el argentino Federico Miño sería el único atacante frente a San José con lo que Leeb emplearía el 5-4-1 con el que jugó parte del cotejo ante Bolívar.

Con este esquema, la “U” trabajó ayer con Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Cuéllar, Gomes, Ayala e Iván Vidaurre en la defensa; Mijail Avilés, Oscar Baldomar, Dustin Maldonado y José Sardón en el mediocampo; y Miño en el ataque.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0